Niño de Texas queda fuera de LVK

El concursante de La Voz Kids Christo Escalante dio su todo al cantar “Allá en el rancho grande” contra otras dos grandes cantantes pero desafortunadamente no logró pasar a la siguiente ronda dentro del equipo de Roberto Tapia.

A pesar de que Tapia le dijo que estaba impresionado con su actuación escénica y que inclusive podría ser comediante, quien se quedó dentro del “Team Tapia” fue Abril.

Para ver más notas de La Voz Kids visita nuestra sección especial haciendo clic aquí.

Al conocerse el nombre de la ganadora, Christo Escalante trató de dar unas palabras de agradecimiento a su “coach” pero la emoción y el llanto le ganaron al niño nacido en Dallas, Texas.

Para ver a los integrantes del equipo de Roberto Tapia haz clic aquí.

“No no tienen nada que agradecerme, al contrario gracias a ustedes por regalarme su talento y como les dije, esto aquí no termina, apenas empieza, ustedes son muy jóvenes, tienen todo un camino que recorrer… muchas veces es mejor tener cosas adversas para seguir luchando”, dijo el “coach” a los eliminados.

Por otra parte el pequeñín de Texas dijo que no se va a desanimar, que está muy orgulloso de sí mismo y que va a seguir cantando.

Contáctanos