Nieto de “Cantinflas” busca ayuda en clínica de Chávez

Gabriel Moreno Bernat, el nieto del fallecido comediante Mario Moreno “Cantinflas” que vivió en las calles mientras era adicto a las drogas, está recibiendo la ayuda de la primera esposa de su también desaparecido padre, Mario Moreno Ivanova.

Luego de que una humilde familia del Estado de México le tendió una mano, permitiéndole dormir en una camioneta, ahora recibe todo el apoyo de Abril del Moral, madre de sus hermanos por parte de padre, y fue ingresado en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

“No lo habíamos hecho antes porque estaba su papá, tiene a su mamá. Pero bueno, ya sabemos que con su mamá no contamos y su papá ya no está”, comentó Abril del Moral en entrevista con “Suelta la sopa”.

Tras el apoyo recibido por sus hermanos y la madre de ellos, Gabriel dice que “me puse a reflexionar y a pensar qué es lo que quería de mi vida”. Fue así que aceptó ingresar a la clínica de rehabilitación de Chávez, quien también fue drogadicto.

Gabriel asegura que lleva más de dos meses sin consumir sustancias controladas, pero admite que “a veces” extraña la vida de la calle. “Todavía se me mueve el tapete, pero primero mi familia”, confesó.

El joven, quien dice interesarle ser actor, afirma que “quiero estudiar, acabar mi secundaria, ‘prepa’, quién sabe si una carrera, ser como mi hermano o mi hermana Valentina”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos