Netflix habría suspendido serie de Kate del Castillo

Del Castillo y Netflix anunciaron su acuerdo a mediados del 2015

Esta semana Netflix anunció los estrenos previstos para el 2016 y entre ellos no incluyó la serie “La Ingobernable”, una producción en la que Kate del Castillo fue anunciada como protagonista.

La historia narra la vida de una primera dama, que vive la presidencia de su esposo en medio de conflicto de intereses, corrupción y narcotráfico.

Fotos: así quedó la mansión de Pablo Escobar en Miami

La semana pasada, durante un tour de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión, un ejecutivo de Netflix señaló que los planes seguían en marcha y que, en medio de la situación complicada, se mantenían en contacto con la actriz y mantenían el cronograma de grabación.

Pero reportes indicaron que las grabaciones estarían retrasadas y al no estar incluida junto a las nuevas temporadas de producciones como Sense8 y House of Cards, la organización podría estar a la espera de la resolución del proceso legal en curso por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Atrevida fiesta en el jacuzzi de “Gran Hermano”

Del Castillo y Netflix anunciaron su acuerdo a mediados del 2015, el cual suscitó muchas expectativas pues la también productora cosechó un amplio éxito como Teresa Mendoza, el personaje principal de “La Reina del Sur”.

Contáctanos