China

Ángel caído: modelo se va al piso en desfile de Victoria’s Secret

Una vez más los Ángeles de Victoria's Secret tomaron la pasarela en su tradicional desfile de otoño, pero este año el espectáculo tuvo un matiz particular pues fue grabado con anterioridad a su transmisión y en él, la modelo Ming Xi tuvo una estrepitosa caída en plena pasarela. 

A pesar de reportes que indicaban que la caída sería editada antes de su transmisión en CBS este martes, el desfile de otoño de Victoria Secret 2017 fue transmitido con el incidente y visto por millones de personas. 

"¡Ming se cayó, oh mi Dios!", se pudo escuchar brevemente desde la parte trasera del escenario donde un productor habría hablado cerca de un micrófono abierto, mientras que otra voz ordenaba a una de las modelos ir en su ayuda. 

Aún en medio del embarazoso momento, la joven de 28 años manejó el incidente con mucho decoro, sin mostrar asomo de vergüenza. Mantuvo una sonrisa durante esos instante y tras ajustar un poco su pelo y sus alas, siguió adelante y se ganó la ovación de la audiencia y otras modelos. 

Pero aparentemente detrás del escenario todo fue distinto pues tan pronto salió de la vista de las cámaras y la audiencia, la modelo rompió en llanto y sus compañeras corrieron a tratar de consolarla. 

"Ming estaba realmente alterada tras caerse en la pasarela. Fue una caída fuerte", dijo una fuente a E! News. "Se levantó con tanta gracia como pudo. Estaba sobresaltada tras la caída. Todas las modelos la hicieron sentir mejor. Ella está bien ahora". 

La misma fuente dijo que Xi "es una de la favoritas" para desfilar en la pasarela de Victoria Secret y que lo sucedido "es la peor pesadilla de una modelo". Añadió que las modelos se apoyan unas a otras y que si algo les pasa, responden como un equipo. 

Poco después de la transmisión, la modelo habló de su caída a través de Instagram. "Como muchos ya saben, me caí durante mi quinto año en el desfile de Victoria Secret. Sin dudo fue uno de los momentos más duros por los que he pasado en mi carrera, especialmente porque el show fue en mi país, en frente de madre y ante los ojos de mi gente", se lee en la publicación. "De cualquier forma, el apoyo que recibí fue increíble y estoy muy agradecida por todos los que estuvieron allí para mí". 

Leslie Odom Jr., quien estaba en el show cuando sucedió la caída, mostró su apoyo al decirle "Me encanta cómo Ming Xi mostró cómo puedes reponerte en un momento difícil. Fue genial compartir el escenario contigo en el #VSFashionShow."

Victoria's Secret compartió el sentimiento de Odom en un tuit en el que escribió: "Los ángeles siempre se levantan. ¡Aplausos a @Mengyaoxi por su gracia y determinacion! #VSFashionShow."

Contáctanos