De Sousa niega haber pedido dinero por ir a evento gay

Se indicó que no pudo participar debido a sus responsabilidades con una telenovela.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa rechazó versiones que aseguran que se había negado a participar como reina de la comunidad gay en un evento en México por falta de compensación económica.

Un comunicado de prensa enviado por el publicista Alberto Gómez desmiente esta información dada a conocer el viernes por el portal digital de la revista de farándula mexicana TVNotas.

“La noticia es completamente falsa, la oficina de la actriz se comunicó con la revista para desmentir tal información ya que la nota que publican se distribuye sin firma del autor y es una difamación”, lee el comunicado.

Se indicó que la artista no pudo participar en el evento debido a sus responsabilidades con una telenovela.

“Jamás existió una conversación de compensación monetaria de parte de la organización o de parte de la oficina de manejo de la actriz, esa información es totalmente falsa”, recalcó el comunicado.

“En todo momento se habló de participar en un proyecto a futuro cuando sus compromisos lo permitan ya que para Marjorie de Sousa no sólo como artista, pero como ser humano, la diversidad, la igualdad y el reconocimiento al orgullo LGBT es importante, no sólo en México sino en todo el mundo”, agrega la comunicación.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos