Marjorie de Sousa afirma que no se mete con casados

“Señores, mi carrera no está basada en revolcarme con un hombre y se los puedo probar”, dijo la artista.

Luego del escándalo surgido por las fotos en las que Gabriel Soto, esposo de Geraldine Bazán, y Marjorie de Sousa, aparecen juntos en una playa, la actriz se defiende y afirma que no se mete con hombres casados.

“¡No soy tan estúpida para irme con un hombre casado, señores! No tengo necesidad de eso, por favor, de irme con un hombre casado a revolcarme en una playa pública. Había familias, había niños, había papás”, dijo la venezolana evidentemente afectada ante los medios de comunicación.

“Señores, mi carrera no está basada en revolcarme con un hombre y se los puedo probar”, dijo la artista, quien ha recibido gran cantidad de insultos a través de las redes sociales.

La actriz también recalcó que ella no estaba sola con Gabriel Soto en la playa, y que él no solo la cargó a ella a modo de juego, sino también a otras personas presentes que forman parte de una obra de teatro en la que trabajan juntos.

Geraldine Bazán, esposa de Soto, por su parte, dijo que “no es una situación agradable”.

“Esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto”, agregó, a la vez que dijo que no le gustaría estar en los zapatos de Marjorie de Sousa.

Según la revista TVNotas, que publicó las fotos de la discordia, Bazán habría corrido a Soto de su casa.

Contáctanos