Maripily sufre lejos de su hijo en Año Nuevo

Maripily sufre lejos de su hijo en Año Nuevo

La sexy modelo puertorriqueña Maripily llevó a las redes sociales su tristeza por despedir el 2014 lejos de su hijo, Joe Joe García Rivera.

Sin embargo, la también empresaria se mostró contenta de que el menor pase tiempo con su papá, Joey García. Y es que, según compartió Maripily, padre e hijo tienen un viaje planificado para celebrar la llegada del 2015.

“Mi rey, qué mucha falta me haces un día como hoy. Mi Joe Joe, gracias por ser mi fuerza y ganas de vivir. Eres lo más importante para mí”, escribió la boricua en su cuenta de Instagram.

“Vivo orgullosa de ser tu madre, de un hermoso hijo adorable como lo eres tú. Gracias por los miles de años felicidad que hemos vivido juntos, por tu amor de hijo”, agregó.

“Duele un poco mi corazón pero tengo que dejarte espacio con tu papá. Que te lo disfrutes. Te amo mi rey, tú lo sabes, y que Dios te siga llenando de mucha salud y bendiciones en este 2015. Que disfruten los dos ese merecido viaje juntos. ¡Qué rico! ¡Feliz 2015 lleno de prosperidad! ¡Amo ser madre!”, declaró con emoción, acompañando sus palabras con un montaje con varias fotografías en las que se le ve compartiendo con su unigénito.

Contáctanos