Maripily, la mejor asistente de “Top Chef Estrellas 2”

Maripily, la mejor asistente de "Top Chef Estrellas 2"

Con un apoyo sorprendente de más de 3.8 millones de votos, la sensual Maripily Rivera se convirtió en la mejor asistente de cocina de "Top Chef Estrellas 2", el reality culinario de Telemundo que ganó el venezolano Gabriel Coronel.

El anuncio del mejor asistente de cocina y la entrega del cheque por 5 mil dólares para apoyar a su causa altruista fueron realizados durante la emisión de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo.

Junto a los conductores de la exitosa emisión estuvieron el "Top Chef" Gabriel Coronel, la segunda finalista, Judith Grace; la hermosa venezolana Gabriela Vergara; el compositor y cantante Henry Santos, y Maripily Rivera, quien se mostró muy emocionada al escuchar su nombre.

[Te puede interesar: "Top Chef Estrellas 2": Ventajas de ser asistente]

Tras agradecer el apoyo de sus seguidores, Maripily mostró su gran corazón al anunciar que dividiría el premio con dos de sus compañeros: Henry Santos y Fabián Ríos, ya que en su opinión ellos se habían mostrado como un excelente apoyo a sus compañeros.

Por ese motivo, Maripily entregará 2 mil dólares a cada uno de sus compañeros y ella se reservará mil dólares para sumarlos al dinero que acumuló durante la emisión de "Top Chef Estrellas 2".

La segunda temporada del reality culinario de Telemundo que el domingo llegó a su fin alcanzó una audiencia sorpredente y muestra de ello fue que se refieron más de 8.5 millones de votos para la elección del mejor asistente de cocina.

[Te puede interesar: Maripily... ¿tenía razón?]

Contáctanos