Maribel Guardia habla en sueños con Joan Sebastian

La actriz comentó que tuvo oportunidad de despedirse del cantante pocos días antes de su muerte.

La actriz costarricense Maribel Guardia, quien durante su matrimonio con el fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian procreó a Julián Figueroa, asegura que habla en sueños con el padre de su hijo.

En entrevista con “Suelta la sopa”, dijo que “soñé con él que llegaba, y estaba yo ahí en el rancho en Cuernavaca, y llegaba guapísimo, bueno, como nunca. Y yo: ‘¡Joan, pero si te habías muerto!’. Y me dijo: ‘No, tengo que hablar contigo’. Pero había mucha gente porque todo el mundo quería verlo. Entonces fuimos a un cuarto y me dijo: ‘¿Sabes qué? Sí me morí y lo que más me dolió fue cuando me estaban echando la tierra encima porque sentía que me estaban quemando’”.

Además, Maribel Guardia comentó que tuvo oportunidad de despedirse de Joan Sebastian pocos días antes de su muerte.

“Antes de morir hablé con él y le dije muchas cosas. Le di gracias por todo lo que vivimos juntos, le di gracias por mi hijo, le conté la etapa de mi vida en que me había hecho más feliz y él también me dijo a mí. Pudimos despedirnos y fue muy bonito”, contó.

Guardia también dijo que “es mentira que el tiempo cura las heridas. Las personas están en tu corazón y viven contigo hasta el día que tú te mueres”.

Contáctanos