Mariana Seoane emprenderá gira para la comunidad gay

Visitará 10 ciudades en Estados Unidos.

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane emprenderá una gira dirigida a la comunidad homosexual en Estados Unidos, se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la empresa Club Papi, la artista visitará las ciudades de San Diego (29 de abril), Los Ángeles (30 de abril), Dallas (5 de mayo), Houston (6 de mayo), Denver (7 de mayo), Seattle (8 de mayo), Sacramento (27 de mayo), Las Vegas (29 de mayo) y Oakland (24 de junio).

También está por definirse la fecha en que se presentará en Chicago.

“Después de un sondeo unánime, Club Papi eligió a Mariana Seoane para extenderle esta invitación a ser su madrina en este tour con el que la artista pretende agradecer a sus fans por tantos años de cariño, entrega y sobre todo apoyo a su carrera como cantante y actriz”, se informó acerca de estas presentaciones que pretenden llevar “un mensaje de aceptación y tolerancia difundido por GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación)”, llamado “Amor y apoyo”, en favor de la comunidad LGBT (lésbica, gay, bisexual y transgénero).

Mariana Seoane recibirá además una distinción de parte de las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, en California, “por su aporte a la comunidad gay y transexual”.

Club Papi ha presentado anteriormente espectáculos para la comunidad gay con estrellas como Lucía Méndez, Gloria Trevi, Laura León, Edith Márquez, María José, Dulce María, Ana Bárbara, Christian Chávez y Horóscopos de Durango.
 

Contáctanos