Fan cuenta cómo la besó Maluma en pleno concierto

Manuela Álvarez, una fanática de Maluma, vivió la noche de su vida el pasado viernes en Miami, Florida, cuando el colombiano la subió a la tarima y le plantó un beso en medio del concierto.

“Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario”, dijo la joven que como el cantante también es de Medellín, Colombia.

Álvarez grabó todo el momento con su teléfono y el video se hizo viral en cuestión de minutos. “Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’ por eso fue que tuve el celular”, narró.

“Yo le mandé el video a todo el mundo, tenía que expresar esa emoción y esa felicidad porque es una experiencia que uno nunca se imagina que va a tener en la vida”, señaló Álvarez.

La jovencita, que es aspirante a modelo, dijo que le temblaba todo el cuerpo pero que todo terminó rápidamente. “Todo fue solo en el escenario, el beso pasó y me fui para atrás, me dio un abrazo y le di las gracias por la experiencia tan increíble”.

Al preguntársele si le dio alguna foma de contactarlo dijo que “no, ¡ojalá!” y respecto a si estaría dispuesta a besarse con él de nuevo dijo que “si él quiere, sí”.

Como en Miami, Maluma ha hecho lo mismo en otras de sus presentaciones, escogiendo a fanáticas del público a quienes les canta y las besa.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos