Este artículo es patrocinado por XFINITY. No refleja el trabajo ni las opiniones del personal editorial de Telemundo Chicago. Para obtener más información sobre XFINITY, visita xfinity.com.

Gracias a XFINITY, los aficionados al fútbol soccer del área de Chicago están a punto de vivir una "legendaria" experiencia con Luis Hernández.

El delantero que alberga el mayor record de goles en Copas Mundiales de la selección mexicana de fútbol — convivirá y firmará autógrafos durante dos horas en las instalaciones del Comcast Service Center de Chicago, el próximo 26 de agosto de 12 p.m. a 2 p.m..

Si no has visitado últimamente las instalaciones de XFINITY Store by Comcast, ésta será una magnífica oportunidad para hacerlo.

Las tiendas han sido rediseñadas para ofrecer una experiencia más interactiva a sus clientes, pues además de realizar pagos y devolver o recoger equipos, tienen la oportunidad de explorar, aprender e interactuar con los últimos productos y servicios que ofrece Xfinity,

Ahora es posible probar los productos y servicios de Xfinity en tabletas y superficies de demostración de pantalla táctil de la tienda, además acceder a juegos personalizados y multijugador, e interactuar en el espacio de entretenimiento multimedia.

Incluso, puedes experimentar el servicio de asistencia dedicado desde el momento en que entras en la tienda a través de una aplicación que ayuda a los miembros del equipo a proporcionar servicio de forma rápida y eficiente, dándoles acceso inmediato a la información del cliente: desde los servicios que ha contratado hasta la forma en que se han resuelto los problemas que haya podio tener.

Seguramente disfrutarás el área de convivencia con el jugador, pues las XFINITY Store by Comcast cuentan con espacios sumamente modernos para organizar presentaciones, lanzamientos, estrenos de películas o juegos a gran escala.

No te pierdas esta oportunidad de convivir con Luis Hernández, o también conocido por su sobrenombre "El Matador", considerado por muchos el mejor delantero que ha dado el futbol de México.

Contáctanos