Lucía Méndez habla de amorío con Luis Miguel

Como parte de la celebración de 43 años de trayectoria artística, Lucía Méndez dio a conocer que prepara un libro autobiográfico en el que contará detalles de su vida personal y profesional.

La actriz dijo a Televisa Espectáculos que este escrito narrará algunos pasajes que vivió al lado de grandes personalidades como Anthony Quinn, María Félix, Dolores del Río, Sophia Loren, Mario Moreno "Cantinflas" y Salvador Dalí, entre otros, además de sus amoríos con Luis Miguel y Pedro Torres.

"Voy a contar pasajes de mi carrera y de mi vida. Pondré todo lo que recuerde con todos los personajes con los que traté. Hablaré de mis buenos amores, no de los malos, esos están borrados. Luis Miguel fue uno de mis buenos amores, pero también estará Pedro Torres, que es el padre de mi hijo. Contaré como me conquistaban", dijo Lucía.

La intérprete de "Corazón de piedra" añadió que, además de su autobiografía, ya se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Bailan", así como la realización de una película de terror.

Contáctanos