Lucha por su vida hija de Ivonne Montero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Logra tu meta de estudiar en la universidad
    Getty Images

    Artistas como la merenguera Olga Tañón se han unido en una cadena de oración por la salud de la pequeña Antonella, hija de la actriz y cantante mexicana Ivonne Montero.

    De acuerdo a El Universal (México), la pequeña, quien tiene dos años de edad, tuvo que ser sometida a una tercera operación debido a una infección.

    Antonella ha sido intervenida anteriormente en cirugías de corazón abierto debido a una cardiopatía congénita, reporta la publicación.

    La protagonista de la novela “Anita, no te rajes” manifestó en los pasados días en su cuenta de Twitter, “Mi bebé luchando por su vida… Pido en este momento su oración con amor…”.

    Los usuarios han apoyado a la artista con mensajes acompañados con el hashtag #CadenaDeOracionParaAntonella.

    Olga Tañón publicó el jueves en su cuenta de Facebook, “Amigos ella es @ivonnemontero y su bella #Antonella, la misma está muy delicada de salud…”

     

    Amigos ella es @ivonnemontero y su bella #Antonella la misma esta muy delicada de salud . #BATALLONDELAORACION BATALLÓN...

    Posted by Olga Tañón oficial on Thursday, June 11, 2015


    Gaby Spanic también ha mostrado su apoyo.

    Montero se ha hecho cargo de su hija desde que nació, pues, según la actriz ha manifestado durante estos dos años, el padre, Fabio Melanitto, apenas se ha ocupado.

    TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Lupillo Rivera reza por él. Mira aquí el video.