Los Tigres del Norte dirán adiós al 2015 en Ciudad de México

Días antes, el 24 de diciembre habrá una cena navideña masiva en el Zócalo capitalino

El 2015 tendrá una despedida de lujo en la Ciudad de México: Los Tigres del Norte le dirán adiós con un concierto masivo y gratuito en el Ángel de la Independencia.

La popular agrupación de música regional mexicana, fundada en San José, California, en 1968, ha hecho famosos diversos narcocorridos, algunos inspirados en personajes reales y otros, como "La Reina del Sur", para la exitosa serie de Telemundo basada en la novela de Arturo Pérez Reverte y protagonizada por Kate del Castillo.

Los Tigres del Norte también le cantan a las minorías, como puede ser la comunidad homosexual, y dan su apoyo abiertamente a los migrantes, como recientemente lo hicieron al reunirse con los integrantes de Maná, y gozan de la admiración de millones de seguidores.

Pero la presentación de los llamados "Jefes de Jefes" el 31 de diciembre en la Ciudad de México no fue la única sorpresa que anunció el viernes Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino.

Dijo que días antes, el 24 de diciembre, la administración local ofrecerá una cena navideña masiva en otro de los sitios emblemáticos de la Ciudad: el Zócalo capitalino.

"Vamos a estar dando cenas calientes para las familias que, por una u otra razón, no puedan estar en sus domicilios; que no tuvieran la posibilidad de estar con algún familiar. En el Zócalo serán bienvenidas.

"Ahí estará Desarrollo Social. Pedí que fuera en el Zócalo, directamente en el Zócalo. Vamos a buscar, obviamente, habrá cierre a la circulación y que la gente pueda estar ahí, desde las seis de la tarde", detalló Mancera.

El ofrecer cenas calientes en una noche tan especial para la mayoría de los mexicanos es una innovación del gobierno local.

Contáctanos