Lorenzo Méndez dice si Chiquis podrá ser mamá

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lorenzo Méndez dice si Chiquis podrá ser mamá

    La cantante se recupera de una cirugía tras una hemorragia en un ovario. (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    El cantante Lorenzo Méndez habló sobre la recuperación de su novia, Chiquis Rivera, tras una cirugía de emergencia que se le realizó la semana pasada en México debido a una hemorragia en un ovario.

    La hija de la fallecida Jenni Rivera tenía una presentación en Morelia, Michoacán, cuando comenzó a sentir fuertes dolores que la obligaron a cancelar su concierto y ser hospitalizada. Tras la intervención, regresó a su casa en Estados Unidos, donde fue vista a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles en silla de ruedas.

    “Está recuperándose. Pedí estar en la sala de operaciones, estuve ahí con ella durante dos horas y 15 minutos que la operaron. Fue un susto muy grande pero la verdad salió muy bien, es una mujer muy fuerte, mentalmente y físicamente. Tiene que reposar mucho y recuperarse bastante”, narró Méndez en entrevista con “Al rojo vivo”.

    “El doctor le dio indicaciones de que tiene que cancelar aunque sea unas dos semanitas de shows”, agregó el vocalista, quien dijo que a pesar del dolor tras la operación, Chiquis prefiere no ingerir medicamentos.

    Chiquis, quien padece de endometriosis, podría ver su fertilidad en peligro. Pero Lorenzo afirmó que “sus ovarios están bien, su útero está bien, todo está bien para tener un bebé”.