“La Voz Kids”: pronto 2nda temporada

Tras el éxito de la primera temporada, el show preferido de las familias hispanas vuelve en busca de talento y son muchos los jóvenes que tendrán la oportunidad de participar. La búsqueda de talentos comienza en Los Ángeles, California el 26 y 27 de octubre.

El show, promete estar lleno de momentos sublimes como los protagonizados por Paola Guanche, la pequeña de 12 años que se llevó el primer lugar del concurso el pasado 28 de julio tras una

brillante interpretación de “I Will Always Love You”, el popular tema que inmortalizo Whitney Houston. La competencia televisada, única en su especie, busca descubrir lo mejor de nuestros jóvenes de entre 7 y 15 años de edad, que con el aval de sus padres, podrán participar en las audiciones que tendrán lugar en Los Ángeles, California; San Juan, Puerto Rico; San Antonio, Texas; Nueva York, Nueva York; Chicago, Illinois y Miami, Florida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de noviembre a las 11:59 p.m. y los jóvenes participantes tendrán no sólo la oportunidad de exponer su talento, si no que obtendrán un contrato con Universal Music y apoyo económico para su educación.

Contáctanos