“Larrymanía”, cargado de aventuras por México

El cantante Larry Hernández regresa a la pantalla chica con el estreno de la cuarta temporada de su exitoso reality show “Larrymanía”, que se emite por el canal de cable NBC Universo.

El estreno será este domingo, 14 de junio, a las 9:00pm/8c.

Los televidentes podrán conocer todo lo que pasa detrás de cámara en la vida del artista, quien es uno de los intérpretes más populares de la música regional mexicana.

“A la gente, tú no le puedes mentir. Soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original. Eso se percibe en el televisor”, expresó el cantante en comunicación escrita. “Larrymanía no tiene guion, es un programa real. Eso es lo que le gusta a la gente”, afirmó.

En la cuarta temporada, los televidentes serán testigos de cómo Larry intenta equilibrar su vida como artista, padre e hijo, y lo acompañarán en sus aventuras por México y Europa.

Primero, viajarán al pueblo donde creció Larry, Estación Obispo Pueblos Unidos, en Sinaloa, México.

Luego, vivirán la emoción de Larry, su esposa Kenia, su madre Manuela y los demás miembros de la familia al visitar Europa por primera vez, y disfrutarán de toda la vitalidad de Londres y París.

Los seguidores también podrán ir tras bastidores y experimentar la adrenalina que siente Larry antes de pisar al escenario para interpretar canciones de su nuevo álbum “Vete acostumbrando”.

Todos los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 están disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO en NBCUNIVERSO.com.

TE PUEDE INTERESAR: Con mariachi, Alondra se roba el show en “America’s Got Talent”. Mira aquí el video.

Contáctanos