Lady Gaga tendrá dos shows diferentes en Las Vegas

La residencia de la también actriz se llevará a cabo en Park Theater del Strip.

Lady Gaga se dirige a Las Vegas para una residencia en diciembre y ofrecerá a los fanáticos dos tipos de espectáculos. La cantante anunció el martes que iniciará la primera de las 27 funciones en el Park Theatre el 28 de diciembre.

"Lady Gaga Enigma" destacará los éxitos más grandes y optimistas de la estrella pop, mientras que "Lady Gaga Jazz & Piano" contará con canciones más calmadas. Las entradas saldrán a la venta el 13 de agosto.

Gaga ha ganado seis Premios Grammy y es mejor conocida por sus éxitos de dance-pop como "Poker Face" y "Born This Way"; ella también lanzó un álbum de jazz con Tony Bennett.

La también actriz de 32 años protagonizará la nueva versión de "A Star Is Born" junto a Bradley Cooper, quien también dirigió y coescribió la película. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 5 de octubre.

Lady Gaga tendrá un total de 23 presentaciones de "Enigma", mientras que serán 4 de "Jazz & Piano".

"No puedo esperar para compartir ENIGMA con todos mis fanáticos y Las Vegas. Estamos creando un show como nada que se haya hecho antes. Será una celebración de todas las cosas diferentes en nosotros", dijo la cantante.

Para poder saber más sobre el espectáculo, fechas, precios y boletos, puedes ingresar al siguiente sitio.

Contáctanos