La Voz Kids: 2nda noche de batallas

Pura emoción se vivió este domingo (8pm/7c) en la segunda ronda de batallas de La Voz Kids, por Telemundo.

Los “coaches” escogieron un total de seis voces adicionales para pasar a la gran final, en la que los niños competirán por $50,000 y un contrato para grabar un disco y un video con Universal Music Group.

Conoce aquí todo lo que pasó en la segunda ronda de batallas y las voces que ganaron.

Team Tapia

La primera batalla de la noche estuvo a cargo de #TeamTapia con la ayuda de Dania Reyes en calidad de mentora. En esta primera ronda se enfrentaron Abril Cisneros (Las Vegas), Christo Escalante (Texas) y Ruby Saavedra (Texas), quienes interpretaron “Allá en el rancho grande”. Aunque la competencia estuvo reñida por la calidad de las voces, Roberto Tapia escogió a Abril.

Team Tapia: Abril (izquierda) y Gilmarie pasaron a la final.

En la segunda ronda de #TeamTapia, se unieron Liza Morales (Florida), Gilmarie Villanueva (Puerto Rico) y Angelina Green (Miami) con el tema “Since You’ve Been Gone”. La ganadora fue Gilmarie, quien se aseguró así el pase a la final.

Team Royce

Team Royce: Juan Manuel (izquierda) y Yoandri pasaron a la final

En la primera batalla de #Team Royce, quien cuenta con el reguetonero Yandel en calidad de mentor, compitieron Génesis Rodríguez (California), Yoandri Cabrera (Miami) y Daniela Ramos (Miami). Los jóvenes interpretaron la canción de Prince Royce “Te perdiste mi amor”, y aunque los tres tuvieron pequeños problemas de afinación, el ganador fue Yoandri.

En la segunda ronda de batallas de #TeamRoyce, participaron Angelito García (California), Daniel Casillas (Chicago) y Juan Manuel Vélez (Texas), quienes cantaron “Los hombres no deben llorar”. Con su interpretación, Juan Manuel, de la ciudad de Houston, resultó ganador y pasó así a la final.

Team Natalia

Team Natalia: Aimee y Abel pasaron a la final

En la primera ronda de batallas de Natalia Jiménez, quien cuenta con Kany García como mentora de su equipo, se enfrentaron Gabriel Redondo (Puerto Rico), Aimee Miranda (Nueva Jersey) y Xairexis García (Puerto Rico), quienes cantaron “Next To Me”. Aimee fue la escogida por Natalia para pasar a la final.

En la segunda batalla de #TeamNatalia, compitieron Abel González (Miami), Julyanna Fombres (California) y Yailenys Pérez (Miami). Con su interpretación de “De pies a cabeza”, Abel fue el escogido para pasar a la final.

La tercera ronda de batallas será este domingo (8pm/7c) por Telemundo.

Contáctanos