¡Llega la gran final de La Voz Kids!

La gran final de “La Voz Kids” llega por fin este domingo (8pm/7c) con seis finalistas dispuestos a darlo todo en el escenario y convertirse en “La Voz” ganadora de esta primera edición del show.

Alanis, Alondra, Paola, Sean, Alan y Hugo son los seis “kids” que llegan al tramo final de la competencia arropados por sus “coaches” Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia.

El largo camino de sueños y eliminaciones se cierra en esta gran noche de final y el público decidirá con su voto quien es el ganador “La Voz Kids” entre los siguientes equipos:

Team Royce- Paola Guanche (Florida) y Sean Oliu (California).

Team Rubio- Alanis González ( Florida) y Alondra Santos (California).

Team Tapia- Alan Ponce (Arizona) y Hugo Ramos (California).

Aún estas a tiempo para votar en la página oficial de “La Voz Kids”.

Para cerrar con broche de oro, el escenario de “ La Voz Kids” contará con la presencia de dos invitados de lujo. La estrella internacional Ricky Martin junto a la figura de música regional mexicana Ana Bárbara serán los encargados de dar color a esta gran noche de final.

El puertorriqueño animará el show cantando su más reciente sencillo “Come With Me”. La mexicana Ana Bárbara interpretará, por su parte, “Yo soy la mujer”, el tema musical de la nueva telenovela de Telemundo “Marido en Alquiler”.

Al final del show, los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal darán a conocer el nombre del concursante ganador de esta primera edición de “La Voz Kids”. El premio: una beca y un contrato de grabación de al menos un sencillo con Universal Music Group.

'La Voz Kids' se ha desarrollado en tres rondas: la primera comenzó con las audiciones a ciegas, luego siguieron con la ronda de batallas y, en la actualidad tiene lugar la última etapa del show: la ronda de shows en vivo.

¡No te pierdas esta gran final y disfruta en directo de la elección de “La Voz” ganadora de esta edición!

Visita nuestra página especial dedicada a "La Voz Kids"

Contáctanos