“La Voz Kids 3”: un estreno espectacular

"La Voz Kids 3": un estreno espectacular

La espera terminó y, ¡por fin!, inició de manera espectacular la tercera temporada de “La Voz Kids”, que en la primera emisión unió talento más diversión a raudales con historias conmovedoras y ejemplares de los niños participantes.

El estreno del programa de Telemundo no pudo ser más afortunado. Los tres coaches Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee abrieron la gala interpretando algunos de los muchos éxitos que han tenido en sus carreras musicales y que los han posicionado como las celebridades que son hoy.

De paso, mostraron que han conformado un gran grupo de líderes, pese a que cada uno de ellos aseguró que sería el triunfador de esta edición que tendrá como premio para participante ganador una bolsa de 50,000 dólares.

[Te puede interesar: Natalia Jiménez, la coach sexy de “La Voz Kids”]

El escenario, espectacular, estaba más que listo para recibir a la primera participante de las audiciones a ciegas: Tiffany Galaviz, que hizo girar las sillas de los tres coaches, pero tras escuchar las propuestas que le hicieron optó por integrarse al #teamPedro.

Tocó el turno a Antonella Henao, una colombiana llena de energía, que también logró captar la atención de los tres coaches, aunque en este caso la favorecida fue Natalia Jiménez.

Arnold, de 13 años, de Santa Clarita, California, llegó al escenario orgulloso de su traje de charro e interpretó "Ella", canción que prometió interpretar con el alma, y que logró que en el último acorde Daddy Yankee oprimiera el botón y sumara al primero de los integrantes de su equipo.

El joven de origen mexicano fue también protagonista involutario de una confusión de Pedro Fernández, que arrancó carcajadas a sus compañeros coaches y al auditorio del programa que conducen Jorge Bernal y Daisy Fuentes.

Con sólo 7 años y procedente de Nueva York, Ana Sofía Rodríguez eligió "Equivocada" para conquistar a los coaches, pero eso no ocurrió. Sin embargo, la pequeña mostró el gran temple que ha adquirido gracias a la práctica de artes marciales y, bajo el amoroso apoyo de sus papás, prometió que regresaría en una ocasión futura.

Ese es el caso de Emily Cortés, quien desde Puerto Rico regresó por segunda ocasión a "La Voz Kids" para interpretar "September" y poner a todo el mundo a bailar con su ritmo y energía, además de sumarse al #teamYankee.

[Visita nuestra sección especial de "La Voz Kids 3"]




Ailyn de la Garza, de 12 años y procedente de Texas, eligió "Como yo nadie te ha amado" para lucir su hermosa voz y detonar una divertida pelea entre los coaches que buscaban llevarla a su equipo, hasta que la jovencita declaró que se iba al #teamNatalia.

"Por un momento pensé que la perdía; pensé que te perdía", repetía Natalia Jiménez de manera incesante.

Tocó el turno a Jessica Origel, de 10 años y procedente de California, quien además de la música tiene pasión por el box, por lo que se dispuso a noquear a los coaches con "Shake It Off", pero al ver que ninguno volteó rompió en llanto.

Rápidamente los coaches la abrazaron y consolaron, haciéndole ver que es muy joven y que tiene muchas oportunidades por delante.

"Me partió el alma; creía que era mi hija", comentó conmovido Daddy Yankee. "Esto es el trabajo duro de ser coach. Debemos ser reales con ellos; no podemos venderles un sueño, les haríamos más mal".

Con 11 años y de Houston, Texas, Ashley Acosta eligió "La Cigarra", una muy difícil canción para interpretar pero que le permitió demostrar su voz y conquistar a los tres coaches que, nuevamente, protagonizaron una divertida polémica por la manera de pronunciar de Daddy Yankee que arrancó risas a todos.

Finalmente, Ashley Acosta eligió ser parte del #teamPedro y recibió cariñosos abrazos de los coaches, que elogiaron la potencia de su voz y su seguridad en el escenario.

[Te puede interesar: Los coaches de "La Voz Kids 3"]

El grandioso arranque de "La Voz Kids 3" merecía un cierre espectacular y ése correspondió a Franser Pazos, un joven cubano de 14 años que vive en Portland, Oregon, y que eligió "Creo en ti", de Natalia Jiménez, para sorprender a todos.

Los coaches estaban emocionados con el talento del joven, pero se sorprendieron más al ver que se trataba de un varón con un gran registro vocal que le permite alcanzar los tonos más extremos. 

Y pese a que Natalia le hizo reverencia de rodillas, Franser Pazos eligió ser parte del #teamYankee, que cuenta ya con tres integrantes, uno más que el #teamPedro y el #teamNatalia.

Contáctanos