King Kong en llamas causa caos en estreno de película

El esperado estreno de "Kong: Skull Island", el nuevo largometraje sobre el legendario simio King Kong, acabó en una escena dramática como salida de u na película.  Frente a cientos de asistentes a un centro comercial Ho Chi Minh, Vietnam, la estatua se prendió en llamas mientras el caos reinaba en el lugar.

Las primeras informaciones apuntaban a que en la decoración que fue situada a las afueras del lugar había una simulación de un volcán que hacía erupción justo cerca de la estatua de King Kong.

Otra versión relata que el fuego se habría iniciado por una antorcha que minutos antes había usado un grupo de bailarines.

El fuego entonces envolvió toda la estatua y destruyó el montaje alusivo a la película, según informes de los medios de comunicación estatales vietnamistas. 

Según informó el Daily Mail el incendio comenzó cuando un glamoroso presentador dio la bienvenida a la proyección a funcionarios del partido comunista, diplomáticos y celebridades.

El fuego se extinguió cerca de 20 minutos después y de acuerdo a la misma fuente el incidente no habría causado lesionados.

El estreno de la cinta, que costó cerca de 200 millones de dólares, prosiguió como estaba pautado.

El filme imagina los orígenes de King Kong, uno de los mayores mitos del séptimo arte, esta vez con una historia ambientada en 1973, tras el final de la Guerra de Vietnam, en la que un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

Contáctanos