Selfie de Kim Kardashian y Amber Rose crea confusión

A pesar de numerosos rumores de rivalidad entre las dos, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en Instagram este martes al publicar un selfie con Amber Rose, quien fue pareja de su esposo, el rapero Kanye West.

"¿Alguien quiere té?", escribió la socialite junto con la foto. Amber Rose, por su parte, compartió la imagen con el mensaje “Swingers”, término dado a las personas que gustan de compartir pareja.

En cinco horas, la imagen ya tenía 720,000 “me gusta” y numerosos comentarios de seguidores confundidos al verlas juntas.

Kim Kardashian compartió la foto a sólo días de que se desatara una guerra entre Kanye West y el rapero Wiz Khalifa, ex pareja y padre del hijo de Amber Rose.

El intercambio ocurrió en las redes cuando Wiz Khalifa criticó el título del nuevo álbum de Kanye West y éste pensó que el comentario era una burla a Kim Kardashian. Los mensajes por Twitter también salpicaron a Amber Rose, por lo que muchos se han sorprendido de verla tan feliz junto a Kim Kardashian posando para una foto.

Además, hace casi un año, Kanye West se burló de Amber Rose, al decir a una emisora de Nueva York que Kim Kardashian lo hacía bañarse 30 veces antes de tener relaciones íntimas por el hecho de que había estado con Rose.

“Es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado [sexualmente] con Amber Rose”, dijo en aquel momento el rapero.

Sin embargo, tal parece que ambas mantienen relaciones cordiales.

Contáctanos