Julián insiste en que su padre no dejó testamento

El hijo de Joan Sebastian es apoyado por Marco Chacón, esposo de su madre, Maribel Guardia.

En medio de la controversia generada por la herencia de su padre, Joan Sebastian, el joven Julián Figueroa, hijo del fallecido “Rey del Jaripeo” y Maribel Guardia, grabó sus primeros dos videos musicales.

El novel cantante eligió los estados mexicanos de Guerrero y Morelos para realizar estos trabajos.

Taxco, el lugar donde vivió Joan Sebastian parte de su infancia, fue el escenario para grabar el video de “Volaré”, tema inédito que su padre le dio a Julián Figueroa antes de morir.

Al día siguiente, Julián grabó el visual para “Se supone”, canción de su autoría.

Mientras, Julián es apoyado por Marco Chacón, esposo de su madre, quien funge como su manejador y asesor legal.

Sobre las diferencias entre el hermano mayor de Julián, José Manuel Figueroa, y la tía de ambos, Rosa, quien pone en duda que Joan Sebastian no haya dejado un testamento, el joven expresó que “no lo dice por mala onda… simplemente no tiene la información”.

“La realidad es que no hay testamento y qué más nos gustaría a todos que existiera, nos ahorraríamos muchas cosas, pero el proceso está fluyendo”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”.

Mientras, la madre de Julián, Maribel Guardia, dijo que “es horrible ver cuando las familias tienen encuentros, porque son familia”.

“Cuando pase el tiempo y reciban lo que tengan que recibir, dinero no hay, lo que hay son tierras, pues yo creo que Julián se pondrá la mano en el corazón”, dijo la artista, quien asegura que su hijo “quiere mucho” a su tía.

Contáctanos