Jerry Seinfeld graba en la Torre NBC de Chicago

Jerry Seinfeld graba en la Torre de NBC en Chicago

El comediante Jerry Seinfeld llegó el lunes por la tarde hasta la NBC Tower de Chicago para recoger a su compañero Steve Harvey, como parte de episodio de su exitosa serie web "Comedians in Cars Getting Coffee" (Comediantes en autos buscando café).

La serie debutó en 2012 y, desde entonces, ha sumado una impresionante lista de comediantes que han aparecido en ella, incluyendo a Louis CK, Chris Rock, Amy Schumer, Jon Stewart, Kevin Hart y al propio creador de "Seinfeld", Larry David.

Los episodios de 22 minutos muestran Jerry recogiendo sus amigos comediante en autos clásicos y platicar con ellos de manera casual ante una taza de café, en una charla en la que -por supuesto- la comedia tiene un rol protagónico.

[Tema relacionado: Fotos: espectacular subasta de autos clásicos]

En una entrevista con NBC News, Seinfeld dijo que él se siente en casa cuando se reúne con otros comediantes.

"Ellos son la única clase de gente con la que me siento completamente relajado", dijo al corresponsal de NBC News Brian Williams.

"Es una especie de una interesante subraza de la humanidad", dijo Seinfeld. "Quería ver si podía capturarla y mostrársela a la gente: 'Mira a este grupo de personas. ¿No son inusuales?'".

Steve Harvey graba sus programas los fines de semana en la torre de la NBC de Chicago.

Tendremos que estar atentos para ver más de sus encuentros. 

[Te puede interesar: Ben Stiller y Owen Wilson dan risa en desfile]

Contáctanos