Jennifer López tendrá su propio show en Las Vegas

La cantante Jennifer López empacará sus maletas para mudarse a Las Vegas. Y es que la Diva del Bronx hará residencia en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino.

Así lo anunció la cantante, actriz, bailarina y empresaria este martes durante la emisión de “American Idol”, en el que es jueza.

[Te puede interesar: En video, Jennifer López y Los Dinos hacen homenaje a Selena]

“Voy a tener dance. Voy a tener latino. Voy a tener pop. Voy a tener hip-hop. Voy a tener de todo”, expresó JLo a la revista People.

El ciclo de presentaciones se extenderá del 20 de enero al 12 de junio del 2016. Los boletos para las primeras 20 presentaciones saldrán a la venta este 16 de mayo en JLOVegas.com. El costo de los boletos oscilará entre $59 y $219.


Un tour es un animal, pero estar en un mismo lugar y tener la oportunidad de construir un show exactamente como siempre lo he imaginado, me siento como si hubiera esperado por este momento toda mi vida”, añadió la cantante a la revista.

Jennifer López se une así a otras estrellas de la música que han tenido su propio show en Las Vegas, entre ellas Britney Spears, Celine Dio y Mariah Carey.

[Otro tema que te puede interesar: Vestidos sexys y transparentes en la Met Gala 2015]

Contáctanos