Jennifer López ofrece concierto gratuito por Clinton

En abril de 2015, J. Lo dio su apoyo a Hillary Clinton, afirmando que estaba "entusiasmada" con la posibilidad de elegir a la primera presidenta mujer en la historia de los Estados Unidos.

Jennifer López sumó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y ofrecerá un concierto este 29 de octubre en Miami a favor de ella.

"Esta elección es una de las más importantes de nuestras vidas", dijo la también actriz en un comunicado, para explicar las razones de su decisión de ofrecer el recital sin costo.

"La Florida, hogar de una de mis ciudades favoritas, Miami, y de millones de latinos, es un estado crucial en esta elección. Es el momento de unirnos, apoyarnos y votar por la única opción que tiene planes serios no solo para las mujeres y los latinos, sino para todos los estadounidenses", agregó la artista.

El concierto será en el Klipsch Amphitheater en Bayfront Park (301 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132).

Información para obtener boletos:

Las entradas serán distribuidos por orden de llegada, entre el 25  y el 28 de octubre, entre las 12 p.m. y las  8 p.m., en las siguientes oficinas:

Wynwood Organizing Office
2215 NW 1st Place
Miami, FL 33127

Little Havana Organizing Office

2140 W Flagler Street, Suite 102
Miami, FL 33135

Miami DEC Office

9543 S Dixie Highway
Pinecrest, FL 33156

Importante
: La admisión al concierto será por orden de llegada y la obtención de una entrada no garantiza el acceso al anfiteatro si no hay espacio disponible. Solo una entrada por persona será concedida y los invitados tienen que estar presentes para reclamar las entradas.

Contáctanos