Jacqie Marín, hija de Jenni Rivera, anuncia su divorcio

Jacqie Marín, una de las hijas de Jenni Rivera, compartió a través de sus redes sociales que se encuentra en el proceso de divorcio de su esposo por cinco años, Michael Campos.

“Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio. Las personas más cercanas a mí ya lo saben y su apoyo ha sido una gran ayuda”, escribió la joven, quien procreó tres hijos con su aún esposo.

“Continuaremos siendo amigos para poder ser grandiosos padres para nuestros hijos”, agregó.

Asimismo, pidió a sus seguidores que se abstuvieran de hacer comentarios sobre el divorcio. “Por respeto a Mike y yo y nuestras familias, les pido que amablemente eviten publicar cualquier comentario respecto a nuestro divorcio. Ya sea de tristeza, religiosos u opiniones personales”, manifestó.

“Como muchos de ustedes comprenderán, los divorcios son entre dos personas, y aunque somos figuras públicas, quiero proteger la poca privacidad que tenemos”, escribió Jacqie, para luego dejar claro que “solo publico esto porque son importantes para mí y sé que muchos de ustedes tenían preguntas y preocupaciones sobre el status de nuestra relación”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos