Fallece el actor Gonzalo Vega a los 69 años

Tiene una filmografía que comienza en 1969.

La familia de Gonzalo Vega confirmó el lunes el fallecimiento del actor mexicano a los 69 años.

Mediante un comunicado de prensa, informaron "del fallecimiento de nuestro querido Gonzalo Vega, quien nos dejó este lunes 10 de octubre después de una valiente lucha de muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía".

"Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo, y su esposa Andrea", agrega el comunicado.

"Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar el profundo dolor de la familia", concluye el escrito.

Padre de las actrices Zuria y Marimar Vega, así como de Gonzalo Vega Jr., fue diagnosticado con preleucemia en el 2010, lo que provocó su retiro de la actuación. Regresó a su profesión en el 2014 tras una mejoría en su salud.

Padeció el síndrome mielodisplásico, y sus hijas emprendieron recientemente una campaña para que le donaran sangre.

Era suegro del actor Luis Ernesto Franco, protagonista de la súper serie de Telemundo, "Señora Acero 3: La Coyote", y esposo de Marimar.

Tiene una filmografía que comienza en 1969, con títulos como "Las pirañas aman en cuaresma", "Las apariencias engañan", "Al otro lado del túnel" y "Nosotros los nobles".

También se destacó en diversas telenovelas. En teatro, logró permanecer en cartelera 22 años con "La Señora Presidenta".

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos