Identifican a presunto asesino del cuñado de Gloria Trevi

ALTON - La Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo ha identificado al presunto responsable de asesinar a Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de la cantante Gloria Trevi. 

Se trata de Michael Valle Chávez, de 39 años de edad. Según las autoridades, hallaron evidencia que demostró causa probable de que Valle Chávez haya participado en el asesinato de Gómez Martínez.

[[451621853, C]]

Como fue reportado por la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo, el cuerpo de Gómez Martínez fue encontrado sin vida al norte de la Milla 7 en la calle Los Ébanos, en el área rural de Alton, Texas. 

En medio de su dolor, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, publicó en su cuenta de Twitter sobre la pérdida de su hermano y agradeció a las autoridades locales por su trabajo.

[[451617823, C]]
[[451619923, C]]

Asimismo, Trevi expresó la pérdida de su familiar a través de su cuenta de Twitter.

[[451617413, C]]

Los resultados de la autopsia determinaron que la causa de su muerte fue un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar de los hechos se confiscó el vehículo de Gómez Martínez como parte de las investigaciones que siguen en curso.

Ya se emitió una orden de arresto en contra de Valle Chávez por el cargo de homicidio. Es posible que ocurran más arrestos en este caso, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo. 

Cualquier persona que tenga información puede llamar a la línea de testigos contra el crimen del Condado Hidalgo al 956-668-8477 o a la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo al 956-383-8114.

Contáctanos