Hermano de Lupillo Rivera reza por él

Hermano de Lupillo Rivera reza por él

Sigue causando revuelo el video de Lupillo Rivera en el que se quejaba de sus hermanos.

El video causó un malentendido entre Chiquis, la hija de Jenni Rivera, y Rosie, su hermana.

Rosie había hecho declaraciones que daban a entender que dudaba de la inocencia de su sobrina en la supuesta relación con Esteban Loaiza.

[Tema relacionado: Chiquis le contesta a su tío Lupillo]

"Lo que yo quise decir es que yo sé que Jenni estaba sufriendo", declaró Rosie. "Eso es lo que yo creo, que mi hermana estaba sufriendo, pero que se equivocó".

"Yo creo que en ese tiempo fui cobarde, y me lo llevo en mi corazón, por no decirle a mi hermana que estaba mal, con más firmeza", agregó. "Gracias a Dios, Chiquis me habló y entendió, esa niña es inocente y ha sufrido muchísimo y hasta ahora, en estos tiempos, yo puedo decir 'hermana, te equivocaste', porque ni eso podía hacer".

[Tema relacionado: Hermanos de Lupillo Rivera le responden]

Por su parte, Juan Rivera asegura que, a pesar de todo lo que dijo su hermano de él, no le guarda ningún rencor.

"Con toda sinceridad le pido a la gente que ore por mi hermano y que él esté bien", dijo. "Junto o aparte de nosotros, que él esté bien como ser humano, porque yo lo quiero lo suficiente".

"Si es mejor para él nunca volver a cruzar una palabra conmigo, que no la vuelva a cruzar, pero que él sea un hombre feliz", añadió. "Soy el peor hermano del mundo, no hay ningún rollo, mi hermano talvez es mejor que yo y le pediré a Dios que lo haga mejor y es todo".

[Tema relacionado: Ponen en venta la mansión de Jenni Rivera]

La familia busca ahora concentrarse en el concierto "Jenni vive 2015", el homenaje a la hermana fallecida que se llevará a cabo en el parque Marina Green de Long Beach, un lugar con un significado especial para ellos.

"Mi papi nos traía aquí a Shoreland Village a comer nieve", recuerda Rosie. "Si éramos gorditos, papi, usted nos daba nieve".

[Tema relacionado: Juan Rivera arremete contra Esteban Loaiza]

Jackie asegura que sigue siendo muy difícil interpretar las canciones de su madre, pero lo hará lo mejor posible en el escenario.

"No me siento muy preparada, pero lo estoy haciendo para mi mamá y como me salga it's gonna be awesome porque viene del corazón", comentó.

A pesar de que asegura que no será un homenaje a Jenni, la familia quiere celebrar el cumpleaños de la diva de la banda con el público".

"Vamos a lanzar mariposas, porque no podemos lanzar globos aquí", dijo Juan. "Vamos a regalarles pastel, a cantarle Las Mañanitas y el Happy Birthday a mi hermana".

"Estoy ansioso para que llegue el día y poder mirar al cielo y decir This is for you".

[Tema relacionado: Chiquis Rivera quiere interpretar a su madre]

En otro tema de interés: Cómo vengarse de una serpiente comelona  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos