Hermano de Joan Sebastian se defiende

Hermano de Joan Sebastian se defiende

Federico Figueroa, el hermano y representante del cantante Joan Sebastian, se defendió de nuevas acusaciones de que mantiene vínculos con el narcotráfico.

Y es que asegura que hay personas detrás de notas periodísticas que lo vuelven a señalar como líder de un grupo criminal, y publican fotografías de supuestas reuniones secretas en su rancho de Morelos (México), con candidatos a puestos de elección popular.

“En cuanto a las fotos, le quiero decir que no es de ningún rancho mío. Esa foto es del 10 de abril del año pasado en una cabalgata que realizaba yo en Cuernavaca”, dijo en entrevista con “Al rojo vivo”.

[Te puede interesar: Danny, el niño parapléjico que unió a muchos]

Explicó que no se trató de un encuentro privado para acordar beneficios, sino de un evento público al que acudió, como muchos otros, Maricela Velázquez, actual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal de Cuernavaca.

La nota periodística, firmada por la redacción del diario Reforma, fue publicada el pasado fin de semana, y cita al propio gobernador de Morelos, Graco Ramírez, como una de sus fuentes que acusa a Figueroa de estar relacionado con el narcotráfico.

Según Velázquez, se trata de guerra sucia en tiempos electorales.

Ninguna autoridad estatal o federal ha confirmado alguna denuncia en contra de Federico Figueroa, o algún integrante de su familia.
 

Contáctanos