Graban a Justin Bieber en pelea a golpes

Video muestra al cantante cuando es derribado al suelo tras golpes.

Una grabación, obtenida por el sitio de farándula TMZ, muestra el momento en que Justin Bieber se enfrascó en una pelea a puños con un hombre, tras el partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

El video, grabado este miércoles en un hotel de Cleveland, muestra al cantante canadiense cuando le dice algo a un hombre y lo empuja.

El hombre, mucho más grande que él y quien no ha sido identificado, le responde con un puño. Bieber le tira un derechazo pero de inmediato es derribado por el sujeto.

Un hombre identificado como Lamont Richmond publicó un video asegurando ser el agresor del artista, pero luego se retractó y dijo que mintió, reporta TMZ.

Tras la pelea, el intérprete de 22 años publicó una foto en su Instagram con la leyenda “Ni un solo rasguño en este niño lindo”. Poco después, eliminó la foto.

El boxeador Floyd Mayweather, con quien Bieber ha entrenado por años, dijo a TMZ Sports que vio parte del video. Y, aunque aseguró que no sabía por qué su colega se enfrascó en la pelea, dijo que éste mostró que tiene corazón.

Contáctanos