Giran orden de aprehensión contra novio de Ninel Conde

Se trata de una orden girada el 2 junio, por un juez en materia penal, quien encontró los elementos suficientes para la presunción del delito.

Se giró orden de aprehensión en contra de la pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, por su presunta responsabilidad del delito de fraude genérico.

Se trata de una orden girada el 2 junio, por un juez en materia penal, quien encontró los elementos suficientes para la presunción de delito, por lo cual ordenó a elementos de la policía que busquen, localicen y capturen al hombre, para que sea puesto a disposición del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Más de $55,000 es el monto del presunto fraude genérico que la pareja de Ninel Conde habría cometido en agravio del empresario Antonio Malfavón, quien presentó una denuncia de hechos, en la cual narra que a principios de 2010 Medina lo invitó a participar en la construcción de un restaurante bar.

La presunta víctima cuenta que durante meses, Medina fue muy insistente para convencerlo de participar en el atractivo proyecto, logrando su objetivo en noviembre de 2012.

El denunciante explica que en octubre de 2012 se dio la primera transacción de casi $30,000.

Según la supuesta víctima, Medina le entrego dos pagarés, y aunque al principio estuvo dispuesto a mostrar los avances del negocio, una vez que obtuvo el dinero, supuestamente no tuvo noticias hasta enero de 2013, cuando se dio cuenta de que no contestaba su celular y presuntamente no estaba en su domicilio.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos