Gabriel Soto se confiesa y le pide perdón a Geraldine Bazán

El galán mexicano publicó un extenso video donde le habla directamente a su exesposa.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gabriel Soto se confiesa y le pide perdón a su ex

    El actor habló de lo que llevó su divorcio y de su actual pareja, Irina Baeva. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí. (Publicado viernes 22 de febrero de 2019)

    El actor mexicano Gabriel Soto fue el protagonista del último capítulo en el escándalo que protagoniza justo a su exesposa Geraldine Bazán.

    Soto publicó la madrugada del viernes un video en su cuenta de YouTube grabado desde su apartamento en Miami, Florida, donde responde a las revelaciones de su expareja sobre sus supuestas infidelidades.

    Geraldine Bazán vuelve a cargar contra Irina Baeva y Gabriel Soto

    [TLMD - LV] Geraldine Bazán vuelve a cargar contra Irina Baeva y Gabriel Soto

    La actriz dijo que no quiere a la nueva pareja de su exmarido cerca de sus hijas. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado jueves 21 de febrero de 2019)

    “A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé. pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás”, dijo el actor de 46 años.

    “Fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre, pero también de momentos difíciles”, explicó Soto.

    Gabriel Soto acude sin Irina Baeva a alfombra de entrega de premios

    Gabriel Soto acude sin Irina Baeva a alfombra de entrega de premios

    El actor ha estado en el ojo del huracán luego de que su exesposa, Geraldine Bazán, lo acusara de infiel a través de un video.

    (Publicado jueves 21 de febrero de 2019)

    El actor dijo que el quiebre en la relación con Bazán fue cuando se le apuntó a él de ser el padre biológico del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en el 2017, un escándalo que llegó a su fin tras una prueba de ADN.

    “Creo que la problemática más difícil y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar”, dijo.

    Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

    [TLMD - LV] Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

    La actual pareja de Gabriel Soto reaccionó al video publicado por la exesposa del actor. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Para terminar, el actor pidió disculpas por la forma en que comenzó su relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, y por las declaraciones de su nueva pareja sobre Bazán.

    “Si te incomodó el actuar de Irina creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolor, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión aunque no la comparta, pero la respeta.

    Gabriel Soto reacciona al video de Geraldine Bazán

    Gabriel Soto reacciona al video de Geraldine Bazán

    “Los platos sucios se lavan en casa”, dijo el actor, a la vez que defendió a su novia, Irina Baeva. Aquí sus declaraciones.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)