Gabriel Coronel, una joya en la cocina

Gabriel Coronel, una joya en la cocina

Toda una grata sorpresa en “Top Chef Estrellas 2” ha sido la participación de Gabriel Coronel, ya que el actor y cantante se ha distinguido por preparar cada semana uno de los mejores platillos de la jornada y, aun cuando no ha sido favorecido con el triunfo, es el único contendiente varón que sigue en la competencia.

Esto porque en las jornadas anteriores han dejado la contienda don Pedro Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas y Fabián Ríos, quienes sin embargo permanecen como auxiliares de cocina, condición que les permite disfrutar el aprendizaje en la cocina pero sin las presiones que implica una competencia culinaria de tan alto nivel.

Desde el primer programa, Gabriel Coronel sorprendió a los jueces –los chefs internacionales Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu-, con su sazón para cocinar y la variedad de platillos que prepara, que pueden ir desde una sopa hasta un sensacional ceviche al que le agregó mango como un ingrediente que le dio un toque especial.

Pero el plato que realmente conquisto el paladar de los expertos fue el Chupe de pollo, que preparó bajo la guía de su mamá, ya que el resultado fue un platillo de sabor exquisito y con el toque exacto que rememora los campos y ranchos venezolanos, además del recuerdo de las convivencias familiares.

[Te puede interesar: Mira a las estrellas de "Top Chef" detrás de cámara]

Sin embargo, la suerte no ha jugado del lado de este famoso, ya que pese a destacarse en lo individual, ha formado parte de los equipos que han resultado perdedores y eso lo ha imposibilitado para triunfar en la competencia y sumar recursos a su causa benéfica.

Así que este domingo, cuando el reality culinario estrene horario, a las 7pm/6c, Gabriel Coronel tendrá oportunidad de demostrar si sigue adelante y salva el honor de los varones o también se convierte en asistente de cocina -como ya vaticinó Kimberly Dos Ramos en sus cuentas de redes sociales-, para apoyar a las mujeres que siguen en la competencia.

 

Con mi asistente @gabrielcoronel �� ����en @topchefestrellas @telemundo ! �������� ��

Una foto publicada por Kimberly Dos ramos (@kimberly_2ramos) el 1 de Feb de 2015 a la(s) 7:34 PST

Contáctanos