Luisito Rey: ¿conectado con desaparición de exesposa?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Luisito Rey: ¿conectado con desaparición de Marcela Basteri?

    El exmánager del padre de Luis Miguel hace fuertes declaraciones. (Publicado viernes 20 de abril de 2018)

    El empresario puertorriqueño Alfred D. Herger cree que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, pudo estar relacionado con la desaparición de la madre del “Sol de México”, Marcela Basteri.

    El expresentador de televisión era el representante de Luisito Rey en Puerto Rico cuando el cantante nació en San Juan el 19 de abril de 1970, y no tiene buenos recuerdos sobre la manera en que el padre de Luis Miguel trataba a la madre.

    El empresario afirmó que “Marcela no tenía voluntad propia y era entregada completamente a él aunque hubieran estado divorciados”. “Yo sí creo que él algo tuvo que ver con la desaparición de Marcela”, sentenció.

    “Luisito Rey era una megaestrella. Fuera del escenario no era una persona confiable. A veces se le salía como un monstruo para dominar. Marcela vivía como un poquito asustadita de que él no se fuera a molestar. El diagnóstico es de un psicópata narcisista. Yo me imagino lo que sufría Luis Miguel, y es que maltrataba a la mamá hasta que se separaron”, narró Herger, quien también es psicólogo.

    “Luisito era muy mujeriego. Después cuando la mamá (de Luis Miguel) se le desaparece, ya él sabe que el papá no es una buena persona”, opinó.

    La serie biográfica autorizada de Luis Miguel comenzará a verse a partir de este domingo por Telemundo.