Eric del Castillo: “Como padre me sentí mal”

El actor Eric del Castillo admitió que, “como padre”, no le gustó que su hija, la actriz Kate del Castillo, revelara que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn mientras ambos planificaban visitar al entonces prófugo Joaquín “El Chapo” Guzmán, con el objetivo de producir una película sobre el narcotraficante.

“A mí no me gustó (la revelación). Es una mujer libre, soltera, y punto”, dijo a un grupo de periodistas que lo abordó en la Ciudad de México, para luego admitir que “como padre” se sintió “mal”.

Sin embargo, dijo resignado que “allá ellos, ya está grandecita ella”. Pero, en tono de broma, dijo que “lo único que lamentamos es qué mal gusto, porque (Sean Penn) está refeo”.

“Estamos apoyando a nuestra hija. Ella dice su punto de vista, su verdad para ella”, dijo acompañado de su esposa y madre de la actriz, Kate Trillo.

En esa línea, envió un mensaje a Sean Penn, quien ha tachado a Kate del Castillo de mentirosa. “Que se calle la boca y que aprenda a respetar a los latinos, y que no sea machista, que no ataque el feminismo”, sentenció.

El papá de Kate dijo, por otro lado, que “por razones obvias” no ha podido hablar con su hija por teléfono tras el estreno del documental de Netlix sobre el encuentro de la actriz con el capo. “Suponemos que nos están oyendo”, declaró.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos