En llanto: Marjorie explica qué pasó con Julián y la foto

"Me puedes llamar y hacerte la foto cuando quieras", le dice la actriz a su ex.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Marjorie de Sousa rompe el silencio

    La actriz y protagonista de "Al otro lado del muro" cuenta toda la verdad sobre el caso de su hijo Matías y la relación con Julian Gil, padre del pequeño, en una entrevista exclusiva para "Un nuevo día".

    (Publicado lunes 16 de abril de 2018)

    La actriz Marjorie de Sousa rompió en llanto durante una entrevista exclusiva en el programa de televisión Un nuevo día y rompió el silencio sobre la polémica que vive con Julián Gil, padre de su pequeño hijo.

    La actriz venezolana, quien protagoniza la teleserie estelar de Telemundo "Al otro lado del muro", se dirigió directamente a Gil para preguntarle las razones de su conducta.

    "No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está".

    de Sousa habló del estado en el cual se encuentra respecto a lo que ella parece considerar como una situación de abandono de parte de Gil. Por ejemplo, recordó los momentos vividos durante el terremoto en México, en los cuales jamás recibió una llamada de parte de Gil para saber si el niño estaba bien.

    Adamari confiesa cómo fue la pelea por la que le dejó de hablar a Toni

    Adamari confiesa cómo fue la pelea por la que le dejó de hablar a Toni

    La actriz y animadora confesó detalles inéditos sobre cómo es la convivencia entre ambos y cuáles son sus planes a futuro. 

    (Publicado jueves 5 de abril de 2018)

    Como se sabe, este fin de semana el actor se presentó al juzgado donde debe ser al niño y a la salida pidió a las personas que llevaban a Matías que le dejaran hacerse una foto, a lo cual las personas autorizadas por de Sousa se negaron.

    Ella dice que le pide el favor a varias personas que lleven al niño adentro y que una vez allí no se pueden tomar fotos por privacidad y protección de los menores.

    El niño se ha quedado plantado más de 20 veces y ahora no sabe cómo explicar que Gil se haya presentado el domingo al juzgado.

    Hay una prohibición de que salgan fotos en redes de los padres. "¿Por qué quiere hacer este escándalo y por qué usas de las cámaras? ¿Es que te vas a volver a desaparecer dos meses?"

    Marjorie de Sousa aclara que su hijo no puede salir de México y que ella se encuentra grabando, pero por lo general se queda afuera del juzgado, viendo todo.

    Por último, dejó en claro que ella tiene que llevar a su niño todo el tiempo al juzgado, a pesar de que su expareja diga que no se va a presentar. Una vez que trascurren varios minutos es cuando puede retirarse. Si no hace eso, ella podría perder la custodia del menor.