Marco Antonio Regil anuncia su salida de Un Nuevo Día

El presentador mexicano dijo que seguirá trabajando en otro proyecto para Telemundo.

El presentador mexicano Marco Antonio Regil anunció este miércoles su partida de Un Nuevo Día.

Regil, de 49 años, dijo que terminará su ciclo en el programa matutino a finales de abril para dedicarse a otros proyectos incluyendo charlas motivacionales, escribir un libro, y un programa de concursos en Telemundo.

“La única forma de ser feliz es seguir a tu corazón...he descubierto que lo que más me apasiona es dar talleres y conferencias de crecimiento personas, tengo ganas de escribir ese primer libro que he ido postergando”, explicó.

“Obviamente Un Nuevo Día es un programa que requiere de toda la atención y todo el amor...es un trabajo de tiempo completo”, agregó el conductor.

Regil se unió a Un Nuevo Día el 16 de abril del 2018 en reemplazo de Daniel Sarcos.

La noticia de la partida de Regil llega días después de que se anunciara la llegada al equipo de Un Nuevo Día de Stephanie Himonidis, conocida como “Chiquibaby”, quien será copresentadora del programa a partir del 18 de marzo.

Uno de los presentadores más versátiles en los medios de comunicación en español, Regil ha sido anfitrión de múltiples programas al aire en México, Estados Unidos y América Latina durante sus 33 años de carrera.

Ha presentado una variedad de géneros, que incluyen shows de juegos, premiaciones y teletones. Entre los espectáculos que ha presentado están “100 latinos dijeron”, “Atínale al precio”, “Minuto para ganar” y “Teletón México”.

Contáctanos