El conmovedor mensaje de Shakira a Piqué tras su retiro de la Selección Española

El defensa del Barcelona no volverá a jugar con la Selección Española.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shakira recibe invitada especial en concierto en Barcelona

    Se trata de la abuela de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien tiene 94 años. (Publicado lunes 9 de julio de 2018)

    Lo había mencionado meses atrás, pero el defensa del Barcelona Gerard Piqué confirmó este sábado que no volverá a jugar con la selección Española, pese a que la selección inicia una nueva etapa con el que fuera su entrenador en el conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez.

    "Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada", afirmó en la rueda de prensa previa a la victoria del Barcelona en la Supercopa de España en contra del Sevilla.

    Shakira, su pareja desde el 2010 y la madre de sus dos hijos, apoyó la decisión del catalán con un breve y conmovedor mensaje en Instagram

    “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, dijo la cantante colombiana de 41 años, quien inicio su relación con Piqué tras grabar la icónica canción "Waka Waka", tema musical del Mundial 2010.

    Piqué, de 31 años, destacó durante la rueda de prensa del sábado que su etapa defendiendo la 'Roja' fue "muy bonita", pues con ella ganó una Eurocopa y un Mundial en 2010, pero que ya forma parte del pasado.

    "Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo", concluyó.

    Piqué había anunciado previo al Mundial que no contemplaba seguir con el equipo nacional tras el torneo en Rusia. Los españoles fueron eliminados en octavos de final.

    El central hizo su debut internacional en 2009 y disputó 102 partidos con España, victorioso en 73 de los mismos. También marcó cinco goles.

    Apenas 12 jugadores han disputado 100 o más partidos con la selección española.

    Piqué fue un fijo en los equipos que ganaron el Mundial de 2010 y la Eurocopa 2012.

    “Ha sido una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos”, dijo Piqué.