Rosa ataca a productor de serie no autorizada de Jenni

Pete Salgado produce la serie "Su nombre era Dolores".

Doña Rosa Rivera, la madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, está muy molesta con Pete Salgado, el productor de la serie biográfica no autorizada sobre su hija, “Su nombre era Dolores”.

“No es que hagan una serie, no es que hagan un disco, no es que hagan un libro de Jenni, eso no molesta. Se le recuerda. Pero dime cuándo ha venido Pete Salgado a decirme a mí: ‘Doña Rosa, ¿cómo está?’. Si era tan amigo de Jenni Rivera, ¿cuándo ha preguntado cómo están los niños de Jenni, duermen bien, comen bien, están tristes, están deprimidos? Nunca ha hecho una pregunta, solo hace negocios”, denunció.

La madre de Jenni asegura, además, que a la Diva de la Banda nunca le gustó su segundo nombre, Dolores.

“A cada rato me reclamaba: ‘Mamá, ¿por qué me puso Dolores? Es que mire, ¡no paro de sufrir!’”, rememoró Doña Rosa, quien explicó que Dolores era el nombre de su madre.

“El nombre no le gustaba, yo no sé por qué este señor está haciendo esa serie así”, aseguró. “Me da lástima esa gente que no saben trabajar por sí solos, no saben luchar, sino que tienen que trabajar y vivir de los demás”, sentenció.

Este domingo, NBC Universo estrenará "The Riveras", un "reality show" que muestra las vidas de los hijos de Jenni Rivera. Telemundo también prepara la única serie biográfica autorizada sobre la Diva de la Banda.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos