“Don Francisco te invita” se estrenó por Telemundo

MIAMI, Florida - La televisión hispana de Estados Unidos hizo historia con el esperado regreso de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, y su nuevo programa “Don Francisco Te Invita” que se estrenó este domingo, 9 de octubre por Telemundo.

Don Francisco comenzó con gran entusiasmo el primer programa de esta nueva etapa de su carrera "en nuestra nueva casa".

Bajó entre el público, saludando a quienes le estrechaban las manos y presentó a los primeros invitados: Chino y Nacho, que intepretaron "Andas en mi cabeza".

"Los vimos crecer, los vimos desarrollarse", dijo con respecto a los cantantes, para después agradecer a la gerencia de Telemundo.

Y dio la bienvenida a Sexta Clave, "el único grupo femenino" de la televisión, seis chicas encabezadas y dirigidas por la reconocida directora orquestal y cantante cubanoamericana Leslie Cartaya.

Pero Mario no está solo en “Don Francisco Te Invita”: su copresentadora es la destacada periodista y presentadora Jessica Carrillo.

Como indicó Mario, Jessica "representa a la gente joven" en este show que explora la emoción y el humor con sus invitados.

El siguiente invitado de Don Francisco en este primer programa fue Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas en "Señora Acero".

También estaban entre el público la mamá y la novia de Chino, pues la familia de Nacho se quedó atorada en el tráfico.

Y llegó el padre de Rafa, contemporáneo de Mario Kreutzberger, quien hasta le cantó un gracioso tema musical.

La bella actriz Carmen Aub, quien interpreta a Rutilla Casillas en la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos” también fue invitada a este primer programa, en el que se sentó al lado de su padre ficticio.

Su mamá estaba entre el público y la saludó con palabras de amor como solo una madre puede hacerlo.

Como homenaje al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel, a quien dedicó el programa, Don Francisco recibió al maestro Eduardo Magallanes, quien fue amigo del “Divo de Juárez” durante 45 años.

Magallanes tocó el piano y compartió detalles de su amistad con Juanga.

También estuvo como invitado el cantante y compositor Larry Hernández, quien habló de su recuperación del alcoholismo y el escándalo del secuestro.

Por supuesto, Larry también cantó al cierre de este primer programa de “Don Francisco te invita”.

Contáctanos