Don Francisco llega a Telemundo con un sueño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Don Francisco llega a Telemundo con un sueño

    El legendario presentandor firma contrato multianual para crear contenido. Aquí la entrevista que le hizo María Celeste Arrarás. (Publicado martes 1 de marzo de 2016)

    El famoso presentador Don Francisco  regresa a la televisión tras firmar un contrato multianual con Telemundo. 

    Con 53 de sus 75 años dedicados a la televisión, regresa a las pantallas con un sueño: entrevistar al sumo pontífice, su tocayo.

    Mario Kreutzberger llegó a un acuerdo con Telemundo para formar una empresa conjunta de producción.

    El objetivo será producir programación original para el público latino en los  Estados Unidos y otras audiencias alrededor del mundo a través de múltiples plataformas.

    "Mario es la cara más reconocida de los medios en español en todo el mundo", dijo César Conde, Chairman, NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. "Estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios".

    Kreutzberger añadió: "Recibo con mucha alegría la oportunidad que me brinda NBCUniversal Telemundo Enterprises. La Cadena Telemundo gracias a su visión y compromiso ha crecido en todo sentido a pasos Gigantes. Será un honor unirme a esta gran empresa internacional, la que me permitirá desarrollar nuevos proyectos y sobre todo mantenerme ligado al fiel público que siempre me ha acompañado".

    “Yo estoy muy entusiasmado, he confiado en esta oportunidad y espero que no me haya equivocado”, le dijo "Don Francisco" en una entrevista que le realizó María Celeste Arrarás.

    "Tengo un sueño y lo he perseguido: quiero entrevistar al papa Francisco. Quiero hacer una gran entrevista, creo que sería positiva para él, para mí y para el público", dijo en unas declaraciones a Efe tras haber anunciado que fichó por Telemundo.

    Aunque es judío y "poco religioso", Don Francisco, dijo conocer bien la Iglesia católica y ser "enormemente respetuoso con la gente que tiene fe" como argumentos para que el papa argentino acceda a hablar con él frente a las cámaras.

    A su favor tiene también que fue invitado por el Vaticano a moderar un simposio en el que pudo estrechar la mano de Francisco.

    Gran Hermano

    Kreutzberger quien ha entrevistado a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 53 años - incluyendo los presidentes George W. Bush y Barack Obama - aportará su experiencia al equipo de Telemundo Noticias y fungirá como corresponsal de noticias especial en una serie de entrevistas de alto perfil.

    Mario Kreutzberger, casado con Teresa y padre de tres hijos que le han hecho nueve veces abuelo, reside en Estados Unidos desde 1986 y su primer trabajo en este país fue para un canal que luego se transformó precisamente en Telemundo.

    Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. 

    Para más historias de Un Nuevo Día haz clic aquí