Atlanta

Revelan que Bobbi Kristina murió por drogas y ahogamiento

ATLANTA.- A meses de su deceso, finalmente se conoció cuáles fueron las causas que causaron la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston.

El 31 de enero de 2015, la joven de 22 años apareció bocabajo e inconsciente en una tina en su casa en un suburbio de Atlanta y murió mientras recibía cuidados paliativos posteriores el 26 de julio pasado.

Según el reporte emitido por los forenses, la joven murió por ahogamiento y sobredosis de drogas. Entre las drogas halladas en su organismo se encuentran marihuana, alcohol, benzodiazepinas, morfina y otra relacionada a la cocaína.

Si bien la forma de muerte no fue natural, como en el caso de enfermedades terminales, el informe dice que no pudo comprobarse si fue intencional o no. 

El jueves un juez de Atlanta emitió una orden para divulgar el reporte de autopsia de Brown. La moción fue presentada por organizaciones de medios de comunicación.

Abogados de diferentes medios argumentaron en septiembre que la orden que hacía confidencial la autopsia era anticonstitucional y violaba otras leyes pues no hubo una notificación pública u oportunidad para una audiencia.

El estado argumentaba que la ley exenta archivos mantenidos en confidencialidad por orden de la corte.

El fiscal del distrito de Fulton, Paul Howard, dijo en un comunicado que cree que los archivos deberían permanecer sin divulgarse, pero agregó que seguirá las instrucciones de la corte.

Contáctanos