Disney anuncia fecha de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El universo de “Star Wars” cobra vida en Disney

    Abrirá sus puertas este verano en Disneyland y en el otoño en Disney World. (Publicado viernes 1 de marzo de 2019)

    ORLANDO, FLORIDA - Este jueves Disney anunció la fecha de apertura de la anticipada tierra de la Guerra de la Galaxias, Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrirá sus puertas en Hollywood Studios abrirá sus puertas el jueves 29 de agosto de 2019.

    El día de la apertura, durante la primera fase, podrás vivir tu propia historia de Star Wars y tomar los controles de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run, probar increíbles comidas y bebidas galácticas y más.

    Luego, durante la segunda fase, podrás disfrutar de Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa y avanzada jamás imaginada, según la empresa.

    Dicha atracción pondrá a los visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia y desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad.

    Mediante un comunicado de prensa Disney informó que debido a la gran demanda, tomaron la decisión de abrir la tierra de la Guerra de las Galaxias en fases para permitir a los visitantes disfrutar más rápido de las experiencias únicas que hacen que Star Wars: Galaxy's Edge único en su estilo.

    Este desarrollo representa la expansión más grande en la historia del parque.