Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas juntas

La madre dijo sobre su hija "no quería dejar a Carrie y no quería que estuviera sola".

El hijo de Debbie Reynolds dijo el viernes que su madre y su hermana, la actriz Carrie Fisher, tendrán un funeral conjunto y serán enterradas juntos.

Todd Fisher dijo que las actrices serán enterradas en Forest Lawn-Hollywood Hills, el lugar de descanso final de numerosas celebridades, entre ellas Lucille Ball, Dick Van Patten, Liberace, Florence Henderson, David Carradine y Bette Davis.

El hijo dijo que no había fecha para el funeral, pero será una ceremonia privada. Se está contemplando una pequeña ceremonia pública, pero no se han culminado esos planes.

El viernes, la oficina del forense de Los Ángeles entregó el cadáver de Carrie Fisher a su familia. El Jefe de Operaciones Brian Elias dice que se hizo un examen de Fisher, pero no proporcionó detalles sobre las pruebas que se hicieron. Elias dijo que no se había fijado ningún tiempo para establecer y divulgar información sobre las causas de la muerte de la actriz.

Todd Fisher dijo que la familia no tenía claro qué era lo que habían hecho los oficiales durante el examen, pero se alegró de que el cuerpo de su hermana había sido entregado a la funeraria en Forest Lawn. "Mi madre y mi hermana están juntas ahora", dijo.

Carrie Fisher, de 60 años, actriz y escritora que desempeñó el papel de la princesa Leia en la trilogía original de "Star Wars", murió el martes tras vivir una emergencia médica el 23 de diciembre a bordo de un vuelo desde Londres. Reynolds, de 84 años, actriz nominada al Oscar que consiguió fama después de protagonizar "Singin 'in the Rain" a los 19 años, falleció el miércoles después de ser hospitalizada.

"Ella dijo, 'Quiero estar con Carrie'", dijo Todd Fisher, a The Associated Press. Y luego murió.

Contáctanos