Anuncian más artistas para los Premios Billboard 2016

Don Omar, Daddy Yankee y Víctor Manuelle se unen a la oferta musical. Aquí los detalles.

Daddy Yankee, Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril.

Los tres artistas se unirán así a las presentaciones previamente anunciadas de Nicky Jam y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Este año la ceremonia contará con un concepto innovador con “Billboard Duets”, lo que permitirá a la audiencia disfrutar durante el show de distintos artistas cantando juntos.

Los presentadores confirmados para los premios Billboard incluyen a la Dra. Ana María Polo, el presentador deportivo Andrés Cantor, Angélica Vale y las actrices Carmen Aub y Fernanda Castillo (de “El Señor de los Cielos”).

También estarán presentado Giselle Blondet (conductora de “Gran Hermano), María Celeste Arrarás, Patricia Manterola (quien será presentadora de “La Voz Kids”) y la sexy modelo Adriana Lima, de Victoria’s Secret.

La ceremonia de premiación de Billboard se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida.

Los premios serán precedidos por “La Alfombra de Premios Billboard”, a las 7pm/6c.

Contáctanos