Chiquis Rivera tiene ganas de ser madre

Tras atravesar una cirugía de emergencia en México por una hemorragia en un ovario, la cantante Chiquis Rivera afirma que ya tienes deseos de ser mamá.

Y aunque su padecimiento de endometriosis podría poner en peligro su fertilidad, esto no parece quitarle esperanzas a la novia del también cantante Lorenzo Méndez, quien declaró que ya tiene “ganas” de embarazarse.

Chiquis tendrá el primero de noviembre su primera presentación tras la cirugía en el evento “Jenni Vive” en la Ciudad de México, en homenaje a su fallecida madre, la Diva de la Banda.

“Todavía no puedo correr pero ya puedo caminar más rápido”, dijo sobre su recuperación.

La cantante admitió que los últimos meses del año y la temporada navideña, que coincide con el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, son “difíciles”.

“Cada año octubre, noviembre, diciembre son meses difíciles que tengo que echarle muchísimas ganas, pedirle mucho a Dios que me dé la fuerza”, confesó.

“No puedo decir que cada año es más fácil, porque no. Me encantaría como en la película ‘Coco’, o sea, pasas y puedes ver a tu ser querido. Pero (Jenni) está con nosotros y tenemos que ser fuertes”, expresó.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 luego de que se desplomara el avión privado en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos